top of page

Marktforschungsgruppe

Öffentlich·62 Mitglieder
Luke Bailey
Luke Bailey

Instalar Y Configurar Servicio De Terminal Server En Windows 2003 [EXCLUSIVE]



En este artículo se describe cómo instalar y configurar el conector externo para un servidor host de sesión de Escritorio remoto de Microsoft Windows Server 2003, Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2. Un servidor terminal es un servidor que tiene Terminal Server habilitado.




instalar y configurar servicio de terminal server en windows 2003


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u3LNn&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2opwH3oKebsG1QRMiSMWI5



Hola LuisSobre las dudas que comentas:1.- La postura Microsoft sobre este tipo de software es la siguiente: Todos estos programas son legales, siempre y cuando se monten sobre una licencia RPD de Microsoft. De tal manera, si queremos un Citrix, compraríamos la correspondiente licencia RDP de MS y sobre esa licencia instalaríamos la de Citrix.El problema el que únicamente los sistemas de servidor (2000, 2003, 2008) tienen la posibilidad de adquirir este tipo de licencias, por lo que, efectivamente, para un Windows Home o Pro, si instalamos un software como el que estamos comentando estaríamos vulnerando los términos de la licencia de software de Windows (EULA)Más información sobre este tema: -ES/a64db0b8-610a-4567-a439-229092d6aef4/terminal-services-alternative-legal-Nosotros no somos expertos en legalidad, y no nos explicamos como empresas como Thinstuff o Xpunlimited venden este tipo de licencias sin tener el completo amparo legal, pero esto es así; supongo Microsoft lo permitira hasta que le parezca, por que de momento no se mete con ellas. Para más información mejor referirse al propio fabricante, que seguro que nos dará su punto de vista sobre el tema.2.- Respecto al tema del idioma. Efectivamente, el software solo puede ser descargado en ingles o alemán, no existe traducción al Español por lo que sé. El servidor y el cliente se instalarán en ingles (ambos son muy sencillos) a partir de aquí, una vez establecida la sesión remota, el sistema operativo virtualizado tendrá el mismo idioma que el ordenador donde hayamos instalado el servidor, sea Español, Ingles y cualquier otro idioma.


Terminal Services nos provee la posibilidad de habilitar a los usuarios utilizar programas instalados en un terminal server o acceder al escritorio de windows desde la red corporativa o desde internet.


Terminal Server, habilita acceder a programas por terminal o al desktop. Los usuarios pueden conectarse a una terminal ejecutar programas, guardar archivos y utilizar servicios de red a travez del server.TS Licensing: nos permite administrar las licencias de los clientes (CALs) y ver su disponibilidad.TS Gateway: permite a los usuarios autorizados conectarse a los servidores terminal y a los remote desktops de la red corporativa desde internet.


Consulta. Con WS 2008 R2 Foundation, que está limitado a 15 licencias, me indicaron que son para conectarse localmente o remotamente concurrentemente. Es cierto? ya que actualmente solo me deja 2, pero tal vez es porque hay que configurar el terminal server. lo que ocurre es que cuando te venden en foundation no te dan ningun codigo adicional. me puedes ayudar? gracias!


Instalación del Windows server 2003 Es muy interesante comprobar la compatibilidad de nuestro hardware con Windows Server 2003, para evitarnos sorpresas posteriores. Comienza la instalación: se nos ofrecen tres opciones, como se observa en la imagen, instalar ahora, reparar/recuperar una instalación existente o salir de la instalación de Windows sin instalarlo. Nosotros por supuesto pulsamos la tecla ENTRAR y con ello seleccionamos instalar Windows ahora.


hola amigo yo tengo el mismo problema que tu sabese dado vueltas por la web y no pude encontrar una solucion a el problema , no veo mucha seguridadya que el hacker no creo q le intereseusar certificado digital para poder entrar alterminal server de la empresalo mejor es instalar un servidor TS desde windowsserver 2008


Info

Willkommen in der Gruppe! Hier können Sie sich mit anderen M...

Mitglieder

  • PhuongLien NhaSuong
    PhuongLien NhaSuong
  • Michael Maurer
  • Vitto Scaletta
    Vitto Scaletta
  • Luke Bailey
    Luke Bailey
  • Jack Smith
    Jack Smith
bottom of page